En este articulo explicaremos como se puede ganar dinero  con Jeunesse Global ; si estas pensando ingresar a esta empresa tienes que saber que es lo que tienes que hacer para empezar a ganar dinero con esta empresa multinivel. Es mas decir que con esta forma de ganar dinero, Jeunesse Global  esta rompiendo esquemas y se esta ampliando mas y mas por toda latinoamerica, no te puedes quedar fuera esta es tu oportunidad de empezar a vivir tu Libertad Financiera.

La primera forma de ganar dinero con Jeunesse Global es la Ganancia al por Menor. Consiste en adquirir los productos a mayorista y vender a minorista. Significa que los compras a determinado precio y le agregas una comisión para obtener una ganancia. Al adquirir los Paquetes o Pack de Productos tu entras al Negocio Jeunesse y la Compañía te otorga una página web para que puedas incorporar a otros consumidores. Por lo tanto, compras una franquicia y ya eres parte del Equipo Jeunesse Global.

La segunda forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono por Adquisición de Nuevos Clientes CAB. Cuando ya eres miembro del Equipo Jeunesse Global puedes agregar a otros amigos. Ellos pueden acceder a cuatro tipos de Paquetes de Entradas. Estos son Basic Package, Supreme Package, Jumbo Package y Ambassador o Founder Package. Los Paquetes de Entrada fluctúan entre 199 a 1000 dólares más costo de envío. Al incorporar a nuevos amigos obtienes una comisión que va desde 25 dólares hasta 250 dólares. Además acumulas puntos que oscilan entre 100 a 500 que ya detallaremos más adelante para que sirven.

Describiremos cada uno de los Paquetes a continuación:

Basic Package. Contiene 1 botella de Suero de Rejuvenecimiento, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 1 juego de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.Tiene un precio de 199 dólares mas costo de envío. Es un Paquete para un consumidor de los Productos y no reporta mayores ingresos a la hora de incorporar a otros clientes a la Compañía : 25 dólares.

Supreme Package. Al incorporarte a este Paquete ya comienzas a funcionar comoDistribuidor Independiente junto con convertirte en Patrocinador del nuevo cliente. Obtienes una comisión de 100 dólares si agregas una persona al negocio y si ingresas a 100 te ganas 1000 dólares de comisión. Contiene 2 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 1 frasco de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 1 juego de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno

Jumbo Package. Al adquirir este Paquete ganas una mayor comisión por agregara a otro amigo. Esta comisión asciende a 200 dólares. Contiene 3 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 3 frascos de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 2 juegos de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.

Founder o Ambassador Package. Con este Paquete es dónde ganas la mayor comisión que asciende a 250 dólares. Contiene 4 botellas de Suero de Rejuvenecimiento, 2 botellas de Crema Hidratante Diaria, 3 frascos de Crema Reparadora Noche, 1 caja de Gel Super Antioxidante con 30 unidades y 3 juegos de AM & PM Essentials con 60 unidades cada uno.

Por lo tanto, el Paquete que más conviene recomendar es el Founder ya que entrega una ganancia mayor que el resto. Ya que si incorporas 10 amigos ganas 2500 dólares. Deja de ser un juego y adquieres ingresos muy fuertes a fin de mes.

La tercera forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono por EquipoEn esta modalidad la Compañía ganas dinero por tu esfuerzo y el de las personas que vengan después de ti. Es la gran diferencia con un trabajo tradicional que sólo te pagan por tu esfuerzo. En este sistema tu también ganas por el esfuerzo de la gente que incorporaste a tu red. Cuando tu entras al negocio e incorporas nuevos amigos sumas puntos. Además, adquieres una posición en él y al agregar dos nuevos personas, uno va a tu derecha y el otro a la izquierda. Ellos también suman puntos y a la vez al incorporar más personas. Para clarificar esta situación designaremos que tu eres el padre, los que vengas después de ti hijos y a la vez los que los sigan a ellos serán tus nietos. O sea se constituyen niveles.

Cuando el sistema detecte que acumulaste 600 punto a tu derecha y 300 a la izquierda, cierras un Ciclo y obtienes 35 dólares de ganancia. Puedes lograr ganar hasta 750 ciclos de Bonos por Equipo en una semana equivalentes a 26.250 dólares en 7 días. 

La Cuarta forma de ganar dinero en Jeunesse es el Bono de Igualación por Liderazgo. Se trata de un bono por niveles. Si tomamos como ejemplo el Paquete Supreme, la Compañía te va a pagar 20% de comisión por las ganancias de tus hijos, 15% por tus nietos, 10% por tus bisnietos y 5% por todos los demás niveles hacia el infinito. Es decir, una vez que se arma esta red tu sigues ganado dinero indefinidamente.

En un ejemplo más claro aún. Tu trajiste solo 5 amigos al negocio. Ellos configuran el Nivel 1 y generan 2.000 dólares de ganancia y en total 10.000 dólares de utilidades. Entonces, tu comisión por el 20% queda en 2000 dólares de ganancias para ti. Por el sólo hecho de haber ocupado el mínimo esfuerzo de incorporar a 5 amigos.

Ahora vamos al Nivel 2. Aquí el tema se pone interesante en cuanto a ganancias. Si tus 5 hijos traen 25 nietos y generan cada uno 1.000 dólares, es decir, en total 25.000 dólares. Tú ganas al 15% la cantidad de 3.750 dólares por lo que produzcan tus nietos.

A su vez, si tus 25 nietos trajeron 5 bisnietos más, es decir, un total de 125 bisnietos la red se dispara. O sea, si cada uno solo generara 500 dólares cada uno harían un total de 62.500 dólares. Entonces, tú al 10% ganarías 6.250 dólares de comisión.

En resumen, si tu traes sólo 5 amigos y ellos traen 5 más y la vez 5 más tendrás una red de 155 distribuidores. Luego, tu obtienes una ganancia total de 12.000 dólares. 

Finalmente, el Pago de Comisiones se realiza en Estados Unidos y Canadá a través de Cheques de Transferencia de Fondos o Tarjeta de Pago. Fuera de éstos países los Pagos se ejecutan a través de una Tarjeta de Débito o por Transferencia Bancaria dependiendo del lugar.

Incoming search terms:

  • jeunesse estafas
  • jeunesse global wikipedia
  • jeunesse estafa
  • yhs-fh_lsonsw
  • que es jeunesse
  • wwwjeunesseglobal
  • jeunesse global españa
  • luminesce de jeunesse
  • estafa jeunesse
  • que es jenuisse

Comments

comments

7 Comments for this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>